domingo, 1 de febrero de 2009

Robert Pattinson tiene serio problema con la caspa…y con la higiene

El popular actor de Crepúsculo Robert Pattinson al parecer tiene problemas con su cuidado personal al revelar que “no tiene sentido de lo que es la higiene personal”, y su perdida batalla contra la caspa. El roba corazones del momento dijo en entrevista para Metromix en Baltimore: “Es la cosa más graciosa. Me pongo mucho un sombrero. Tengo tantos residuos en mi cabellos de años y años y años de no lavarlo y no estoy teniendo ninguna sensasión de higiene personal para nada.” “Incluso hoy, voy a estar cosas donde estoy supuesto a ser este sexy chico o lo que sea, y yo estoy literalmente pidiendo [al representante del estudio] que si ve toneladas de caspa sobre mi, que si simplemente puede sepillarla y quitarla.” Pattinson que ha reconocido que su principal defecto es que suele hablar demasiado dijo además que no era nada atractivo en sus años juveniles: “Yo lucía como un viejo alcohólico irlandés.” Tengo la impresión de que definitivamente Robert Pattinson como que a veces se le va el gatillo y cuenta más cosas de las que deberia. Ese punto podría ser su talón de aquiles, si no cierra el pico va a dañar con la boca lo que ha hecho con su actuación en Crepúsculo. Cuando un artistas está en la posición que él ahora, todo se le pasa, pero eso no es garantía de que siempre será así

2 comentarios:

  1. ola soy la creadora del blog paramore-jonas
    y keria preguntarte como se puede poner musica en el blog y estadisticas como tienes tu , me acabo de hacer el blog y no se hacer nada
    gracias x ser seguidora de mi blog
    bbbyyyyeeee

    ResponderEliminar
  2. oie ami tambn me encanta la peli de twilight
    y ademas robert esta bn guapo lo adoro aaaaaah
    bno baeee!

    ResponderEliminar