viernes, 20 de febrero de 2009

Más noticias sobre New moon

MTV Movies Blog nos tiene noticias y sorpresas sobre Luna Nueva.El director ha sido elegido. La controversia sobre Jacob ha quedado atrás. Y el nuevo cast viene con todo. Lo único que queda es hacer la película ¿no? Bueno, no tan rápido. Antes de que cualquier escena de New Moon sea filmada, MTV esta encantado de presentar imágenes exclusivas del film.Así que hoy a las 10 PM hora este, regresen a MTV Movies Blog para la primera mirada. Y por cierto, es más que una imagen para ver. Hay varias noticias interesantes que debutaremos. Crean nos.Ya lo verán.MtvMovieBlogs como nos habia dicho, nos trae una exclusiva de lo que es el logo y titulo oficial de "New Moon"

10 comentarios:

  1. estoy ansiosa por ver new moon , me encanta la pareja de kristen stewart y robert pattison, espero que no los cambien

    ResponderEliminar
  2. aai diooooooooooooooooo,
    megaaa super emoocioonada :P
    jeje,! no aguantoo para qee la estreneen,!
    es hermosoo el libroo, ♥!#
    esperoo qee laa peeli tmbieen, hum! ¬¬
    jaja ii graciias a dioo no lo sacaroon a Jaacob!
    :(
    si noo, tdoo maal,! ¬¬
    q.q
    en fiin,! .p
    laa peeeli qee vengaa rapidoo :D
    besooo #

    ResponderEliminar
  3. Encanta el personaje de Edward que es representado po Robert Pattinson que es fisicamente divino y por dentro igual ,en esta segunad parte de la pelicula va a sufrir mucho por dejar a su amada bella amo el libro sobre todo cuando ella despierta luego de pasar tres dias en italia para salvar su vida de los vulturis y el entra por su ventana en la noche le dice que cometio un error al haberla abandonado sabiando que victoria se encontraba suelta , le declara su amor se dan un beso apasionado y su familia bota sobre su mortalidad ( si si o no la conviertes en vampiro) .
    los amo ya quiero verla besos cuidansen.

    ResponderEliminar
  4. Bueno soy nueva y apenas acabo de terminar de leler la saga!! creo q estoy maniatica!!! encantada con todo lo q pueda encontrar de ellos!!! mi imaginacion no para desde q termine de leer!! ya quiero ver todas las pelis!!!!
    att: juligu

    ResponderEliminar
  5. yo soy fanatica de twilight y me muero por ver new moon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy contando los segundos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ robert te amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. stooi mas qee ansiosa por veer la pelii de new moon ya stoi desesperada poor qee iegee november

    i loviu twilight

    ResponderEliminar
  7. OLA
    xo me muero x ver newmoon
    ke weniial
    me vida
    kriste
    y
    rob
    los amo0o0
    _____________es la ley___________--es lo mejo0r

    ResponderEliminar
  8. por favor vale.. esta es una pelicula de mas de estupidaa!!
    ahora y que la ultima parte en dos partes!!
    cuando se kbara la ridicules estaaa!!.. esta piaso de pelicula si asii se la puede llamar es soloooo una simple hormigita que en un cerra y abrir de ojos se esfumaraa!!
    estupida pelii.. jajajajajaajaj me rioo de ella

    ResponderEliminar
  9. wow la peli stubo genial!!!


    me muero porver eclipse

    jejejeje

    ke onda kn el tonto de ariba pss si no te gusta no la veas i ia estas celosa de robert i de kristen pobre!!!!

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE LA PELICULA ESPERO QUE SALGA ECLIPSE LUEGO SERA GENIAL QUEDE , YO QUIERO QUE LE DIGA QUE SI A EDWAR. QUE SE CASEN Y CONVIERTANLA LUEGO EN VAMPIRO ELLA SUEÑA CON ESO ... PARA QUE PUEDAN TENER UN HIJITO VAMPIRO YA QUE COMENTAN QUE EN LA TERCERA SE CASAN Y TIENEN UN HIJO MUY PRECIOSO... BYE BYE +

    ResponderEliminar