sábado, 14 de febrero de 2009

Entrevista a Kellan Lutz

Durante la fiesta de lanzamiento del videojuego “Street Fighter IV” tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kellan Lutz. Como muchos ya saben, Kellan da vida a Emmett Cullen en la saga de películas de “Twilight” y en unas pocas semanas, empezará a trabajar en la secuela, “New Moon”. Durante la entrevista, Kellan habla sobre lo que ha estado haciendo recientemente, cómo le fue durante la filmación de “Warrior” película que él protagoniza, qué onda con “New Moon” y habla sobre su amor a “Street fighter”. •Si lee lo que se publica de él en internet. •KELLAN: Nunca estoy en internet, por eso no tengo Facebook ni Myspace. Ni siquiera sabría cómo hacerlas.El que sabe mucho de eso es mi hermano. Digo, sé que existen varias páginas porque he hecho entrevistas, pero la verdad es que nunca estoy en la computadora. •¿Qué ha estado haciendo recientemente? •KELLAN: He estado muy ocupado filmando, audiciones, etc. Dejando todo listo para filmar New Moon. Me siento muy bendecido por tener trabajo en ésta época tan difícil donde mucha gente está perdiendo su trabajo. Plática sobre Warrior •KELLAN: Es una película muy importante para mi. Es mi primer protagónico y fue loco estar en el set las 24 horas del día. Realmente fue un reto para mí. Es una película que realmente necesitaba hacer para darme a conocer como actor. (Luego empieza a contar de qué se trata la peli) •¿Qué aprendió de hacer un protagónico? •KELLAN: Fue algo bueno estar las 24 horas deo día en el set, porque antes no tenía nada que hacer, me la pasaba en el camerino viendo qué hacia. Soy hiperactivo así que realmente necesito estar haciendo algo. Ahora entiendo a otros amigos, como Rob en "Twilight", cuando dicen: necesito vacaciones. Aprendí mucho y también movió muchos aspectos emocionales del pasado en mi vida. Plática sobre Beverly Hills 90210 •KELLAN: Me encantó hacer este show, excelentes escritores productores, excelente elenco para trabajar. •¿Qué onda con Luna Nueva? •KELLAN:Empiezamos a filmar "Luna Nueva"el 23 de Marzo, pero todos llegamos a Vancouver desde antes para ir ensayando, seguir ejercitándome... y me encanta volver a la escuela así. •¿Qué es lo que le emociona más filmar? •KELLAN: Definitivamente la escena del cumpleaños (en Luna Nueva). •¿Es fan de Street Fighter? •KELLAN: ¡Me encanta! Aunque mi hermano siempre me gana. Crecimos con éste juego. Es uno de esos juegos en los que la mamá se los da a los niños y los pone a jugar en lugar de destruir la casa y romper las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario