lunes, 23 de febrero de 2009

Nylonmag: Breve artículo sobre Kristen Stewart en la revista Nylon (marzo2009)

Kristen Stewart de David Letterman, a Joan Jett y la nueva sangre de Hollywood. A pesar de que había captado nuestra atención con su penetrante papel de Emile Hirsch en Into the Wild el año pasado, fue su papel como Bella Swan en Crepúsculo, el amor de una mortal con el vampiro "vegetariano" llamado Edward Cullen (una frase que ahora es sinónimo en América de "hottie e inalcanzable"), que mostró que estaba lista para cubrir a su vez nylon.
Esto es lo que nos dijo Kristen sobre su nueva vida: La locura de Crepúsculo: "A donde quiera que íbamos Crepúsculo era una situación psicótica. El sonido era ensordecedor e inconsciente, así como ... Tú obtienes un montón de todas estas preguntas tontas como, "¿Te gusta besar a un vampiro?" Y "¿Cuánto amas a Robert?" Entonces consigues una pregunta real, pero tú respondes con un 'No, no puedo ahora mismo, no puedo ni siquiera considerarlo". Sobre su memorable aparición en el Show de David Letterman: "Me siento como que no tengo nada que decir en los Shows... no soy buena en las cosas divertidas, la mayoría de las personas son realmente grandes en los Shows. No tengo una personalidad que contribuya a lograr eso, simplemente me pusieron en un segmento de cinco minutos, para después terminar sentada mirando con perplejidad. Fue vergonzoso".
Y no, ella no sale con Robert Pattinson. "Es totalmente falso ... simplemente Rob y yo somos buenos amigos. Estuvimos juntos durante mucho tiempo, por lo que nos sentimos muy cercanos. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle es analizado, como la manera en que yo me pongo de pie junto a él. Y es como, yo sé que este tipo está realmente bien [risas]. Es natural que nos apoyemos unos a otros, porque estamos en medio de las más psicóticas situaciones. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario