jueves, 19 de febrero de 2009

Mas rumores entre Robert y Kristen

Un supuesto amigo cercano a Kristen Stewart, asegura que esta ha terminado se ralción de 2 años con el también actor Michael Angarano, la supuesta razón tiene nombre y apellido: Robert Pattinson, con quién se le ha vinculado sentimentalmente.Al parecer el amor transpasó la pantalla y la chica de 18 años decidió comenzar un romance con el joven británico de 22 años.Rumores aseguran que Kristen a invitado a su casa a Robert quien no obviamente no desperdicia tal invitacion.La relación se mantiene el secreto por obvias razones, falta que alguno de ellos confirma o desmienta el rumor. Este si no creo que sea totalmente cierto, creo que durante toda la promocion y grabacion y demas, Kristen y robert Pudieron tener ese CRUSH, de ahi a que alla terminado con Michel no croe, ya que se le miro con kristen en pasdos dias, mas bien creo, el sabe que entre kristen y robert hay algo mas, por eso piensa no separarse de las grabacion de Luna Nueva, solo para asegurarse, pero bueno la quimica entre RObert y Kristen es NOTORIA, y quien sabe y realemnte exista algo mas!...

5 comentarios:

  1. k fuerte!!
    a mi me encantaria k Robert y Kristen acabaran juntos por k hacen muy buena pareje pero claro gual ellos no kieren decirnoslo por k la gente no paaria de hacer comentarios por algo k vieran y es logico k eso molesta muxpo

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria, hacen muy buena pareja y eso se nota.

    ResponderEliminar
  3. Yo crreo k todas sabiamos ya k entre estos dos habia lgo por k eso se nota a si k no me sorprende nada eso de la noxe k pasaron juntos!!
    dew

    ResponderEliminar
  4. olap
    pss a mi me fasina la idea de que ellos dos queden como pareja se ven super bien juntos ademas el novio o ex-novio de kris no se le compara a rob. rob es super guapo y ademas simpatico q mas quiere. creo q muchas quisieramos estar en su lugar o no?

    ResponderEliminar
  5. me parece bno q sean novios...
    ¡¡¡la pareja del año!!!

    ResponderEliminar