miércoles, 11 de marzo de 2009

"no me odien tanto"

taylor junto kristen, Robert Pattinson y Nikki Reed acaban de comenzar a ensayar en la segunda instalación, Luna Nueva, en Vancouver, con el director Chris Weitz para comenzar a grabar en un día de la próxima semana. La tercera parte "Eclipse" ha sido aprobada con Drew Barrymore bajo consideración para dirigirla."Ahora he visto esta pasión y dedicación de las fans, no vería razón porque Amanecer no ocurriera"dijo taylor.Por ahora, taylor se esta preparando para que esta pasión crezca y se haga más fuerte, a causa de la competencia entre Jacob y Edward se vuelve feroz en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre Team Taylor y Team Robert conseguirá alcanzar nuevos niveles de histeria."Estoy un poco nervioso", taylor admitió. "Pero estoy muy agradecido con los fans y hasta con Robert Pattinson/fans de Edward. Se que no podríamos... estar aquí filmando Luna Nueva y luego filmar Eclipse si no fuera por ellos".Pero tiene un mensaje para Team Robert: "No me odien demasiado. Los amo".taylor también reveló que el film de Luna Nueva pegará bastante al libro, queriendo decir que es muy improbable que Jacob y Bella se den un beso... al menos no esta vez."Tal vez verán un poco más de acción en la tercera película" dijo " Estoy emocionado por esto".
grax a twilightcolombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario