sábado, 7 de marzo de 2009

entrevista a kristen !!

Antes de zambullirse de nuevo en el mundo de Bella Swan para la esperada secuela, ella interpreta a una niña con ataxia, Friedreich en la película que sale la próxima semana "The Cake Eaters" y una adolescente con problemas en los 80 para el 3 de abril en "Adventureland". Vamos a tener más información acerca de las películas en las próximas semanas, pero en primer lugar, estabamos deseosos de saber que pasa en la mente de KStew acerca de su equipo, ya que se prepara para bucear en el acantilado del nuevo universo de "Twilight".MTV: Kristen, ahora que haz estado a través del caos con laprimera "Twilight" por la explosión en el escenario,¿qué vas a llevar contigo en la realización de las próximas películas?Kristen Stewart: Para ser honesta, la diferencia de hacer una granpelícula o una pequeña película para mí, ha estado en la promoción dela misma. La realización de la película es [simple]; filmar una película,ya sea a gran escala o pequeña escala, es lo mismo una vez que realmenteestás delante de la cámara. Pero la promoción de la película es una historia diferente. Todo el mundo pone mucho peso en todo lo que dices, y nosoy muy buena expresandome de mi misma. Para hablar de algo que estan correspondido y poner toda tu vida todo el tiempo - Yo realmente sólo me preocupo por [actuar], y he comprendido que es un trabajomás grande de lo que yo pensaba que iba a ser.MTV: Pero todavía esperas algo?Stewart: Espero a todos de la misma manera. Estamos preparados para"Luna Nueva" y es casi como una versión más elaborada de la primera.Es cada vez más grande y más grande, es enorme. Quiero decir,es lo que todos esperábamos.MTV: Cuando estábas haciendo la publicidad de "Twilight", hastaque punto no pudiste leer "Luna Nueva" hasta que llegó el momentode filmar. Por lo tanto,lo estás leyendo ahora?Stewart: Oh sí, estamos muy arraigados. Estamos en medio de ella. Estamos en el medio.MTV: Summit recientemente anunció una fecha de lanzamiento del30 de junio de 2010, para "Eclipse". Algunos fans dicen que es demasiado cerca de la "Luna Nueva" ya que su fecha de lanzamiento es en noviembre. ¿Qué te parece?Stewart: Creo que debe salir lo antes posible. Creo que es mejor ya queestá en la cabeza de cada unolo ue está por venir. Quiero decir, tú podrías pensar de la misma forma, como, tal vez deberían hacer esperar a la gente y darle a lo mismo tal vez un año más tarde. Pero creo que las historias son tan directamente la una de la otra que es bueno que la gente notenga tiempo para olvidarlo. Graxx a twilight addiction-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario