martes, 17 de marzo de 2009

Ashley Greene en Good Day New York

Ashley Greene estuvó en el programa Good Day New York durante su visita a Nueva York para el evento de Donatemydress.org. Durante la entrevista habló del evento, el dvd de Crepúsculo y Luna Nueva

TRADUCCION DE TWIADDICTION-MXLa traducción se ha hecho de sólo una parte del video puesto quelo demás ya se ha dicho. GDNY:Una celebridad ayuda a las chicas a lucir hermosas la noche del bailedemosle la bienvenida de Twilight "Ashley Greene"Ashley: Gracias.GDNY: Twilight no solo es para adolecentes, termine de leerel libro esta semana y me enamore de el.Ashley: Yo creo que está hecho especialmente para la mujerpor que gusta a todas las edades, creo que te impulsaa hacer lo que quieres hacer, ¿sabes a lo que me refiero? GDNY: Si el sentirse joven y enamorarse, tu personajeAlice Cullen de hecho auxilia a Bella con el vestido del baile yahora tu lo haces con el evento de Donatemydress.org, hablame de eso.Ashley: Sí es gracioso como coindió ¿no?, es el primer evento a nivel nacionalen donde trabajan 15 instituciones en conjunto ahora, que se encargande elegir y distribuir los vestidos [...] para muchas personas es difícil teneracceso a cierto tipo de vestidos, en realidad se trata de un vestido para el baileque no volvera a ser usado [...] GDNY: Hay vestidos de 269 dólares y sé que tu tuviste dificultadespara comprar tu propio vestido para el baile.Ashley:Así fue, de hecho yo tuve 2 empleos [...] muchos no sabende la importancia de conseguir el vestido perfecto [...] GDNY: No puedo dejar pasar la oportunidad de preguntarte sobre New Moonla secuela de Twilight por que las estrellas empezarán la filmaciónen cualquiera de estos días.Ashley: De hecho estámos en pre-produción ahora, lo cual es emocionantey voy a ir el 1° de Abril para lo que falte.GDNY: Es interesante que Robert Pattinson esta de vuelta para todas las chicas,y de los nuevos en el elenco está Dakota Fanning.Ashley: Lo sé y ahora puedo decirlo, sí la he conocido yella es impresionante, parece como si tuviera 30 años, es muy madura.[...] Estoy muy emocionada por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario