jueves, 19 de marzo de 2009

Los secretos de la caracterizacion

InStyle tiene un articulo donde nos hablan de los productos que usan las estrellas de Crepúsculo para llegar a la caracterizacion de sus personajes.
•Cómo caracterizar a Robert Pattinson y Kristen Stewart
El primer paso para obtener que Pattinson y Stewart se parecieran a sus personajes de Edward y Bella era una transformación de pelo. "Tanto los colores de su pelo eran de una película anterior y deben ser corregido en función de sus funciones en Crepúsculo", dice Ana María Valdés, el jefe del departamento de cine de peluqueros. Para obtener la sombra, los actores tenian que probarse pelucas y cuando se decidió el color, se les envió a Beverly Hills al salón propietario Stuart Gavert (con la ayuda de la co-colorista Jonathan Castellanos) se ocupan de la coloración.
•Perfeccionamiento del color de Robert Pattinson
"La producción observa a Edward especificando como absolutamente impresionante y un corazón que para al hombre joven, con la piel que destella cremosa, los ojos de oro y el pelo, parece de mármol", dice Gavert. "Hemos creado esta obra maestra de color de cabello a través de avanzadas técnicas de relieve y un nuevo método que he denominado" twilights ", que utiliza la más ligera y más oscuros colores naturales para agregar contraste máximo".
•El estilo del pelo de Robert Pattinson
En lo que respecta a los productos, Valdés mantuvo simple el cabello para Pattinson: ella usó Bumble & Bumble Surf Spray y pomada en Blanco y Negro, que en realidad Pattinson sugirió, ya que es lo que él usa.
•Inspiración para Bella y Edward
"Bella aparece como un estudiante de secundaria promedio, con una calidad hermosa, natural, dulce sobre ella", dice Gavert. "Nosotros inmediatamente imaginamos cerezas cubiertas de chocolate y creó su peluquería marrón cálido como firma utilizando colores no amoníaco, que dejó su pelo increíblemente sano y luminoso". Para Edward, Gavert dice: "Quisimos darle los puntos culminantes de bronce que complementarían los contactos de oro que llevaba".
•Recolorando a Robert Pattinson y Kristen Stewart
"Para el relanzamiento tuvimos que hacer las dos cosas para el relanzamiento del cabello", dice Gavert. "Kristen es de pelo borgoña marrón oscuro, pero hemos teñido el cabello para que coincida con su pieza de color, por lo que sus cabellos blanqueaamos y teñimos para que coincida con la caída." Pattinson también había cambiado su color, así que después de modificar un poco, Gavert le dio a utilizar un champú de color a para "obtener su color constante", dice.Para ver los demás estilos click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario