miércoles, 6 de mayo de 2009

Jackson Rathbone: "Estar lejos de Texas es duro"

Jackson Rathbone ama filmar Luna Nueva en Vancouver con Ashley Greene y Robert Pattinson, pero extraña su casa.
Le gusta pasar tiempo con la familia Cullen, pero no es lo mismo que su verdadera familia .
Jackson dijo a seventeen : "Extrañar Texas es tan malo.
"Es duro llevar mucho tiempo fuera de tu vida personal, y sólo puedo volver a Texas tres veces al año como máximo. Es duro.
"Él quiere dejar en claro a sus fans que hay algunos falsos Jackson en la web.
Jackson agregó: "" Me quedo lejos de Facebook y MySpace.
Cuando salgo con una amiga, que es como 'yo no sabía que había un MySpace.
" No tengo MySpace."Hay de hecho, tres de MySpaces Jackson Rathbone. No sé que estas personas pero no soy Yo!"
Fuente: My park magazine

1 comentario:

  1. Ola, me encanta la saga de crepúsculo es genial.
    Creo K Ashley Greene y Jackson Rathbone hacen una buenisima pareja, son el uno para el otro y ojala sean pareja pronto.¡ME MUERO DE GANAS DE VER LAS SIGUIENTES PELIS DE LA SAGA! BESOS

    ResponderEliminar