jueves, 28 de mayo de 2009

Kristen Stewart encuentra fácil interpretar a Bella.

Kristen Stewart no se siente bajo presión interpretando a Bella Swan.La actriz, piensa que interpretar a Joan Jett en The Runaways será mucho más intenso.Kristen está muy entusiasmada con hacer de Joan, pero no es seguro si cantará algunas de las canciones de ella.Su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning también estará en la película, que se extrañará el año que viene.Kristen le dijo a Filmin: “No se si cantaré o sincronizaré mis labios. Joan hace tipo gritos, así que puedo hacer lo que hace. No estoy segura de lo que va a pasar, pero no me corresponde a mí. Salí con Joan Jett durante las vacaciones y eso es la cosa más cool que he hecho en mi vida. Me contó toda la historia de su banda, su vida y lo que la música significa para ella. Es una responsabilidad enorme interpretarla.Cuando Crepúsculo salió, la gente estaba como: ‘Oh,wow!' Las expectativas de los fans debe ser muy intensa’.Pero esto es de cierto modo, más, más intenso. Tengo que manejar las expectativas de Joan Jett. ¡Puedo tener a los fans de Crepúsculo cualquier día!
Gracias a My Park Magazine por la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario