domingo, 19 de abril de 2009

Ashley habla de los rumores en su relación

Una entrevista con Ashley Greene fue subida en el Australian Herald Sun. Ella habla de su nueva fama, así como se dirige a los rumores que los rodean a ella y a su "Esposo de New Moon", Jackson Rathbone. La química entre Greene y su compañero en pantalla Jasper Hale (interpretado por su mejor-amigo Jackson Rathbone) ha llegado a rumores tales de que ellos dos están saliendo. Aunque Greene afirma que no están saliendo, ella admite que lo único que los mantiene separados son sus frenéticos horarios. “Él y yo no tenemos tiempo para salir, pero sí tenemos una química sorprendente," dice ella. “Ambos tenemos el flechazo hacia el otro y esto claramente s eve. Nos la pasamos juntos todo el tiempo y el día en que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing. Él hace de todo. Canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre tiene un flechazo con él y me dice, 'Deberías salir con él'. Así que, quién sabe, quizá cuando terminemos de correr alrededor del mundo."

2 comentarios:

  1. que buena noticia. realmente me encanta esta pareja, los dos parecen grandes personas y se nota la quimica en la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. stoy de acuerdo eso si k es una buena noticia y no k si Sele a con Tylor, k si demi kiere entrar. Me encantan Demi, Selena, Los Jonas... PERO,¿ALGUÍEN ME PUDE EXPLICAR QUE TIENEN K VER EN TODO ESTO?

    ResponderEliminar