lunes, 20 de abril de 2009

Nueva entrevista a Kristen Stewart

Gracias a LJ Lion_Lamb sabemos que en Smh.com.au hay una nueva entrevista a Kristen Stewart.
Kristen Stewart es una estrella reciente en Hollywood, se niega a seguir los previsibles pasos de Paris, Britney o Lindsay y las cosas de otros líderes jóvenes de la industria.
Los gritos de frenéticos y obsesionados fans de la exitosa película de vampiros Twilight, siguen a Stewart cuando ella sale en público, pero en lugar de incitar a la locura y acudir a eventos de alfombra roja y aperturas de discotecas, la joven de 18 años y preciosos ojos verdes, prefiere quedarse en casa y leer.
Su casa en LA no es una mansión en Hollywood Hills, a pesar de ganar 2 millones de dólares por Twilight y cobrar 4 millones (según se ha informado) por la secuela, Luna Nueva, que se estrenará en Noviembre.
Su casa es un cómodo hogar en las afueras de LA, donde lleva una vida tranquila con su madre australiana que es guionista, Jules, su padre productor de televisión, John, y su hermano mayor, Cameron.
Pero no es una tímida y protegida chica. Stewart es tan sabia y madura como un veterano de Hollywood.“Kristen tiene un gran detector de mierda” dice el guionista y director de Adventureland, Greg Mottola.
Cuando Stewart llega a una entrevista en algún hotel de Beverly Hills, una estilista no ha estado buscando por todas las boutiques de Rodeo Drive un diseño de Dior. Stewart va vestida de forma casual, con unos vaqueros pitillo negros y una camiseta gris y holgada.“Esta soy yo” dice frotándose las manos por su silueta de 1.68. Stewart también va en contracorriente con Hollywood con el desayuno, tomando lo que la mayoría no quieren ir.
“Realmente no me importa Vegemite” dice riendo.
“Sé que la mayoría de los americanos no pueden soportar su olor, sabor o aspecto, pero me gusta”. (NOTA: Vegemite es como una pasta marrón para untar).
Stewart puede agradecerle a su mamá la rápida introducción a la difusión icónica de Australia. Nacida en LA y criada en EEUU, la actriz de dice que Noosa Heads es uno de sus lugares favoritos del planeta.
La ciudad de Queensland donde veranea con su familia y aprendió a hacer surf.“Me encanta Australia y tengo grandes amigos y familiares allí.
No puedo esperar para regresar” dice.
Tiempo para las vacaciones es un bien escaso para Kristen en estos momentos.
El éxito de Crepúsculo, basado en el best seller de Stephenie Meyer, ha hecho que estudios en Hollywood estén deseosos de firmar para la siguiente película. Crepúsculo costó 37 millones de dólares y recaudo 377 millones en taquilla en todo el mundo.La reciente salida del DVD en EEUU ha agregado más de 100 millones a la cuenta.
Ella en Crepúsculo interpreta a Bella, una adolescente que se enamora del irresistiblemente guapo vampiro Edward Cullen, interpretado por el rompecorazones inglés, Robert Pattinson.
“Se siente bien tener algo que recibes tan acaloradamente” dice Stewart, quien quedó deslumbrada tras leer la novela, como millones de fans adolescentes y adultos.
“Pero la manifestación física de los resultados, los gritos de los fans, es una locura. Los fans son muy entusiastas y yo estoy emocionada por hacer Luna Nueva. Estoy muy preparada para la siguiente”.
A los 10 años tuvo un papel de Disney en The Thirteenth Year, pero aquí es donde las comparaciones entre Kristen y otras creaciones de Disney de alto nivel, como Miley Cirus y Hilary Duff, acaban.En vez de protagonizar series de niños con sus albums y merchandising, Stewart interpretó duros e independientes papeles, siendo su primera película en 2001 The Safety Of Objects, una película con Glenn Close y Patricia Clarkson, donde interpreta a una chica con una madre separada con problemas.
Así, fijó la línea para algunos oscuros y difíciles papeles.
En sus nueve años de carrera, ha interpretado a una stripper, la víctima de una violación, una diabética, y una estudiante de instituto afectada por una enfermedad degenerativa muscular.
Los grandes estudios de Hollywood la están tentando con cosas que no se mueven con ella pero es lo suficientemente sabia para darse cuenta del éxito de Crepúsculo y el poder que puede tener sobre los pequeños proyectos que ella ama hacer.
Stewart rodó la independiente The Cake Eaters hace dos años, una película co-protagonizada por Bruce Dern y la actriz nominada este año al Oscar Melissa Leo, además de estar dirigida por Mary Stuart Masterson.Cuando Twilight se estrenó el año pasado y se convirtió en un gran fenómeno, de repente The Cake Eaters tuvo fecha de lanzamiento. Y aprovechando el éxito de Stewart, los carteles de la promoción no están dominados por Bruce Dern o Melissa Leo, sino por Kristen StewartEn The Cake Eaters interpreta a Georgia una adolescente atrapada en un cuerpo atormentado por una enfermedad muscular que causa que ella camine inestablemente y que balbuceé al hablar.
"Si no fuera por Twilight estoy segura que The Cake Eaters, una película que me encanta, no habría visto la luz del día" refleja Stewart."
La hicimos hace más de dos años".
Otra película independiente, Welcome to the Rileys, con estrellas de Los Sopranos como James Gandolfini, pero es la interpretación de Stewart como una joven de la calle forzada a comenzar como stripper lo que ha generado la mayor atención.
"Ahora la gente dice: Vamo a ver a la stripper Bella en la película" rie Stewart.
La siguiente película australiana que la audiencia verá es Adventureland de Mottola. (El último proyecto que dirigió Mottola fue Superbad en 2007).Adnetureland está situado en un reducido parque de atracciones en Pittsburgh en 1980 y de nuevo Stewart fue atraída a un oscuro papel. Ella interpreta a Em Lewin, una estudiante universitaria con una crianza muy dañana."Si", sonrié Stewart tomando nota de la tendencia."Em está bastante dañada".Es demasiado para ella. En cualquier momento que tu no gustarás a la gente y no te tratarán bien. Ella siente como cualquier cosa que ella toca va acabar mal por que se involucra mucho."¿Siento pena por ella? Claro. Cualquier persona que tiene problemas y no puede acabar con ellos y ves su potencial en ellos y quieren que salga fuera, siento como ellos.
"Los problemas de Em continuan cuando ella tiene un romance con el administrador casado del parque de atracciones, interpretado por Ryan Reynolds.Reynolds, un tabloide y favorito de los paparazzi después de dejar a su novia, la cantante Alanis Morissette en Junio de 2006 y actualmente casado con Scarlett Johansson, sabe lo que es vivir en el ojo público.Él está impresionado por la manera en la que Stewart es manipulada en los medios de comunicación después de la tormenta de Twilight."No hay nada ni nadie me puede decir que ella ya no sabe", dice Reynolds."Ella es un alma muy sabia".Mottola está de acuerdo.
"Orson Welles dijo una vez que sus actores favoritos hacen que pensar en el acto dramático y ella lo hace" añade."Veo cosas através de su cara y quiero saber más.
Ella me atrae. Es inteligente y muy seria para una persona de su edad.
Stewart está contenida para hacer juegos malabares en el centro de atención de Twilight, ella ama retratar papeles independientes.Ella también está dispuesta a no dejar la comodidad y la estabilidad de la casa de sus padres."No", dice la actriz."No tengo planes de moverme pronto. Estoy muy unida a mi familia y además, pienso que sería un poco raro tener una gran expansión de lugar en mi propiedad.
Grax twilighters fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario