domingo, 26 de abril de 2009

10 errores de Twilight

En la escena donde Bella esta en el hospital, cuando la camara hace un enfoque en sus ojos se ven los aparatos medicos sobre ellos, pero cuando la camara se aleja estan ahora sobre sus mejillas
Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella bota su mochila delante de un arbol, pero a la escena siguiente el bolso ha desaparecido
Cuando Bella sale de su camioneta en el primer dia de clases en el vidrio delantero de este se pueden apreciar las camaras que se ven reflejadas ahi.
En la escena del Beisbol, donde Edward y Bella salen uyendo de los nomadas, el jeep primeramente esta sucio en los lados, pero magicamente despues esta limpio.
Cuando Bella entra en la clase de Biologia y Edward finalmente ha regresado, ella camina a su mesa y en ella hay un gran libro en la esquina en forma horizontal pero luego pasa a estar vertical en menos de un segundo y con ello el papel pasa a estar mas a la orilla.
Despues de que Edward salva a Bella de ser aplastada por la camioneta, el pelo de Bella pasa de estar fuera de su chaqueta a dentro de ella.

En la escena donde Edward revela lo que realmente es a Bella, el boton de su chaqueta pasa en un disparo de estar desabotonado a estar perfectamente arreglado.

Durante la escena del hospital, cuando Edward esta simulando dormir, pasa de apoyar su cabeza con un hombro y al segundo ya la tiene apoyada en el otro hombro.

Cuando Bella le dice a Charlie que esta saliendo con Edward y el se reune con el, fijence en que la cola de caballo a cambiado de posicion primero cuelga al lado y luego atras de su espalda.

Nuevamente en la escena del hospital, la pequeña planta de la izquierda tiene unos cambios, primero esta bajo la lampara y luego pasa a estar detras de esta.

6 comentarios:

  1. lo de la planta (en ningun momento esta debajo de la lampara... eso solo desde la perspectiva que lo veas... se ve alejada en la primera escena ;)

    ResponderEliminar
  2. ola creo q es verda pero no fotmontage

    ResponderEliminar
  3. eso es ridiculo en cualquir peliqcula se pueden ve errores y esos son minimos

    ResponderEliminar
  4. nada de esto tiene sentido es obvio que edward se tiene que mover para hacerse el dormido y lo del cabello de bella si lo notan ella se mueve

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, no sé cómo hay personas sin oficio, que crean estas páginas, para poner errores tan mínimos como estos, de esta película, y se nota que no les gusta la Saga, pero aunque les duela y digan lo que digan, ha vendido mucho y sigue y seguirá vendiendo. Mejor contribuyamos haciendo una página que ayude a los niños necesitados que vagan por las calles, sin hogar, sin estudio en extrema pobreza y dejemos estas críticas estúpidas. Isa.V.

    ResponderEliminar