miércoles, 1 de julio de 2009

SCAN LIFE&STYLE

Gracias a Robert Pattinson Chile
El amor esta determinado ser un campo de batalla para Kristen Stewart , primero ella abandono a su novio de largo plazo Michael Angarano , por su coprotagonista de crepúsculo Robert Pattinson , quien enfureció a la mejor amiga de Kristen , ya que Rob por un tiempo estuvo ligado a ella, Nikky Reed , después Kristen de 19 y Rob de 23 estuvieron finalmente libres para estar juntos , el trabajo los separo , mientras ella trabaja en The Runaways en Los Angeles , El esta en Nueva York en el set de Remember me obteniendo coqueteos con la Señorita Emile de RavinComo si esto no fuera suficiente , ahora un miembro de la familia de Rob en Londres le advierte al actor que este alejado de Kristen , No creo que sea una buena idea que Rob este en una relación seria con Kristen,” su tia Diana Nutley dice a Life & Style en una exclusiva entrevista”.

3 comentarios:

  1. Hola!! me paso por tu blog!! esta muy lindo!! te espero en el mio!! y en mi opinion ellos dos arian una linda pareja...pero nose si se de... siempre han tenido muchas complicaciones...aunque quien sabe, capas es que ellos no estan interesados en algo formal. Te enteraste del rumor de que Kristen esta embarazada de robert??? entra a mi blog!!!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Si dRrpentEe zi harianN uenAa parejaHh zOlO aii qEe veRr perOo OieE zaqEnN OtrazZ qOzaAz dzZd l primerO nu zaqaNN niunaA notiziaA!! zaeNn dl rumOr dqE krizTenN zta mbarazaDah?? z verdD !? averiguenlOo pOezZ!! aunqEe nO lO qreO la vrdD d qE zeaA tanN tOntaA d mbarazarzE i d nO zaeR d kienN ez qOomO dizEn U_u" !!

    ResponderEliminar
  3. Ke buen blog!!

    Tienes un regalo en mi blog...

    ResponderEliminar