domingo, 21 de junio de 2009

Mattel lanzará "Barbie" y "Ken" de Crepúsculo

La tienda de Toys"R"us nos da a conocer que la famosa marca mundial de juguetes Mattel lanzará a la venta a "Barbie y Ken" Colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009 (Hasta ahorita solo en Canadá y en USA) para su venta.
Descripción del Producto: Y así el león se enamoró de la oveja. Crepúsculo se ha convertido rapidamente en un fenómeno mundial desarrollando una fuerte base de dedicados fans quienes aman el romance estilo Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ¿Quien no mejor para captar al joven estelar amor de estos dos personajes que Barbie y Ken. Edward es luminoso con una reluciente tez y su marca particular de ojos de oro. La muñeca de Bella se vende por separado.

4 comentarios:

  1. y si los iran a sacar a la venta aki en mexico?
    con eso de ke en eu se kedan todo

    ResponderEliminar
  2. ps ojala ke si ps no se vayan a hacer como con los de tonner doll ke para aka a mexico ni los trajeron bueno ke esos de tonner doll creen ke no podemos compras sus productos o ke ?

    ResponderEliminar
  3. hello my name is Helen and I have all love twilight, DVD of the film, their dolls, posters of Robert Pattinson, have all the journals in which they came, I saw two movies and I'm from usa kiss goodbye love

    ResponderEliminar
  4. estas las he visto en Chedrahui en $499, también las vi en Liverpool y el Palacio de Hierro
    las que no he visto son las nuevas de Alice, Victoria y Jane

    ResponderEliminar