viernes, 16 de enero de 2009

robert pattinson queria ser el malo en crepusculo

Robert Pattinson ha admitido que su personaje favorito en Crepúsculo es “James”, quien hace el rol del malo de la trama y que es interpretado magistralmente por Cam Gigandet. El actor inglés dijo al sitio alemán mädchen.de: “James. Ese es el único otro personaje que a mi me gustaria interpretar.” Pero si a ver la descripción del personaje en el libro de Stephenie Meyer, Pattinson es dudoso que encajaría, ya que el personaje es definido como una persona de belleza promedio nada destacable. Además Cam Gigandet hizo de James algo brillante, y siempre se ha dicho que para que haya un buen heroe ha de haber un buen villano. Por otro lado Pattinson dijo que si le diera a elegir un super poder ese seria tener la habilidad de detener y iniciar el tiempo, ¡:Ja! ¿quien no?. Aunque el dice tener algunas reservas: “No quiero realmente tener super poderesporque una vez que los tienes la gente dira ‘Hey puedes usar tu super poder para ésto.’ “Es como tener dinero, una vez que tienes un montón la gente dice ‘Puedes prestarme algo de dinero’ y eso entonces seria como no quiero tener que dar ninguno de mis super poderes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario