martes, 30 de junio de 2009

Ashley saliendo de Ralph´s

Gracias a celebrity-gossip y justjared les mostramos estas fotos de Ashley Greene del día de ayer lunes 29 de Junio cuando fue captado al salir del supermercado Ralph´s y se dirigía a su coche mientras hablaba por teléfono llevando las bolsas del super ¡como todas lo hacemos! Ashley es una chica bellamente normal.

Más fotos de Robert en Central Park.

Celebrity-Gossip nos muestra más fotos de Rob en Central Park

¿Te quedaste con ganas de más fotos? Entra aqui.

imagenes de Rob en Central Park

Gracias a Just Jared y Mr. Pattinson agregamos más fotos de Rob durante la grabación de "Remember Me" en Central Park.Puedes ver fotos aquí y aquí.
Edito: Actualizado a PopSugar.

Joan Jett hizo que Kristen llorara en el set de "The Runaways"

Según nydailynews , una fuente nos cuenta que la semana pasada Kristen Sewart estuvo sometida a mucha presión en el set de "The Runaways" que no pudo evitar estallar en lágrimas. Joan Jett es puro amor difícil.La roquera le hizo pasar a Kristen Stewart un momento muy duro la semana pasada, causando que la joven estrella estallara en lágrimas en el set.
Una fuente dijo:”Joan solo quiere que Kristen haga una auténtica version de ella misma,así que por eso la fastidió bastante.Pero después se disculpó cuando se dió cuenta de lo alterada que Kristen se puso.” Al menos no hay rencor entre las dos.La fuente también dice:”Ahora son como madre e hija.”

Primer vistazo al MySpace de New Moon

Gracias a B&E les mostramos está imagen del primer vistazo MySpace de New Moon. La página contendrá el trailer de New Moon así como pestañas para que pueda alternar entre esta página y la de Twilight. La imagen está en baja calidad (es gif) por lo que la calidad no es muy buena, pero al menos la podemos ver.

viernes, 26 de junio de 2009

Más de ayer en la noche de "Remember Me"

SocialiteLife nos tiene más fotos de la escena del beso entre Robert y Emile durante la filmación de Remember Me.
Todas están aquí.

Kristen Stewart de fiesta con sus compañeros de "The Runaways"

Breaking-Dawn.fr nos trae estas fotos del 23 de Junio en la noche de Kristen saliendo de una fiesta .

La primera nueva portada de New Moon

Gracias a fangoria les tenemos la imagen de la primera portada que se dio a conocer como la nueva imagen de New Moon (Luna Nueva), de acuerdo con el sitio de internet esta estará disponible el 27 de Octubre, y es más dedicada a los Team Edward, también contendrá un exclusivo poster.Ya puedes preordenarla en amazon aquí.Da clic a la imagen.

Francia podrá ver la película de Luna Nueva, dos días antes...

Gracias a New M org les tenemos el trailer promocional francés de New Moon (Chapitre 2: Tentation) una de las ventajas de los fans de Francia, es que el trailer confirma que podrán observar la película 2 días, el 18 de Noviembre.

Robert Pattinson sera James Bond?

Gracias a Robward and Krisella
Asi es Chicas, quizas Robert Pattinson consiga su Licencia para Matar!.De acuerdo con reportes en linea, todos quieres que Rob tome un día el papel en el film de el espía James Bond (actualmente representado por el Britanico Daniel Craig).Es mera conincidencia que Pierce Brosnan - quien fue Bond en 4 de las franquicias - Actualmente interpreta el roll de el padre de Rob en Remember Me. Podria estarle dando su amistoso consejo de padre-hijo.Aqui algunas razones por lo que pensamos que Rob podria personificar perfectamente el roll:
* Rob es el Hombre de las Chicas. Justo como James
* Helloo? su acento Britanico
* Si el necesitara esconder documentos secretos, siempre tendra su hermoso cabello que lo ayude.
* Lo viste patearle el trasero a James en Twilight? los malos humanos de ahora to tienen oportunidad.Te gustaria ver a Rob como James Bond?
Entra aqui y vota

PARTICIPEN POR LA SILLA DE PETER

Gracias a del crepusculo y mas alla Ya que Peter ganó la apuesta con Rob Defranco, decidió rifar su silla entre sus fans, como muestra de agradecimiento por el apoyo... asi que a participar... Pueden ingresar a la rifa entrando aqui, pero el concurso está abierto sólo hasta el lunes... y no es necesario que vivan en Estados Unidos... ah y por cierto, también se entregará al ganador, un Ipod Touch... asi que no esperen tanto

RACHELLE EN EL SHOW DE KERRI- ANNE EN AUSTRALIA

Entren a ver la entrevista aqui .

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver

parece que Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva. Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade. Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer). Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010. En la fotografía podemos ver una de las localizaciones del rodaje de la película Eclipse. Fuente:Objetivofamosos

domingo, 21 de junio de 2009

Rob y sus amigos en Entertainment Weekly

Gracias a Robertpattinsononline les traemos este scan de la edición de Junio 26 de Entertaiment Weekly.
Robert Pattinson y sus amigos
Nombres/Edades: Robert Pattinson, 23; Bobby Long, 22; Sam Brandley, 22; Marcus Foster; 23.
Porqué ellos: Ya conoces uno de estos nombres. Los otros probablemente no, pero sus perfiles están creciendo rápidamente gracias a su trabajo en la letras de 2 de las canciones de la banda sonora de Crepúsculo. Bradley coescribió "Never Think" con Pattinson, mientras Long y Foster escribieron el bonus track "Let me sign".
Amigos en lo alto: ¿Cómo fue que estos músicos se conocieron? Foster y Bradley fueron a la escuela con el actor británico; Long conoció a los otros tres en una noche de micrófono libre. (Antes de Crepúsculo, Pattinson era aspirante a cantante). A pesar de su amistad, su música es bastante diferente. Bradley tiene una vibra de rock, Long se inclina al folk y Foster le debe bastante a Tom Waits.
Esto no apesta: Bradley estaba camino al baño cuando Pattinson lo llamó para decirle que su canción aparecería en Crepúsculo. "Me oriné en los pantalones", dijo. ¿En serio? "No"
Lo que sigue: El trio se reunirá en el TwiCon en Dallas. "Va a ser una locura", dice Foster. ¿Irá Pattinson? "Yo no me aparecería por ahí si fuera él", dice Long. Foster espera grabar algunas canciones con Pattinson pronto: "Podrían ser trabajos míos, o de él, o tal vez algo que hemos escrito juntos".
Sus lista de favoritos: Long ama a los rockeros de Felice Brothers, mientras Bradley es fan de la cantante de Vancouver Shera Kelly. Uno de los actores favoritos de Foster es Christopher Walken, cuya próxima película "$5 al día" contiene otra de las canciones de Foster.
Pueden ver scan a tamaño completo aquí.

Dakota Fanning preparandose para filmar "The Runways"

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Dakota Fanning del domingo por la tarde, mientras se prepara para filmar las primeras escenas de su nueva película The Runaways. En la película Dakota interpreta a la cantante Cherie Currie. ¿No crees que luce igual a ella?

Imagenes de Dakota Fanning el viernes por la tarde

Gracias a Celebrity Gossip tenemos nuevas imagenes de Dakota Fanning dejando el estudio de grabación el viernes por la tarde. La actriz de 15 años usa una remera gris con la inscripción "The Runways" para promocionar su nueva película.